Fomento del catalán en las empresas
21/10/2014

El Consell Insular de Ibiza, a través de su Departamento de Educación, Cultura y Patrimonio, ha abierto una línea de subvenciones para el fomento del uso de la lengua catalana en los ámbitos del comercio, la restauración, la industria y los servicios para actuaciones llevadas a cabo durante el año 2014.

Las ayudas que se convocan son para conceder subvenciones para el fomento de la lengua catalana dentro de la promoción comercial hecha por las industrias, los comercios y la oferta de restauración y servicios de Ibiza. Se cuenta con una partida de 9.000 euros y se podrán pedir ayudas para los conceptos siguientes:

- Para la rotulación del establecimiento.
- Para el etiquetado en catalán de los productos.
- Para la elaboración y la edición del material imprimido en catalán: facturas, albaranes, catálogos, manuales de instrucciones, cartas de restaurantes, tarjetas, bolsas de establecimientos comerciales, camisetas...
- Para las páginas web comerciales y profesionales que tengan versión catalana.

El plazo para la solicitud de estas ayudas es hasta el 5 de noviembre incluido. Las bases y el modelo de solicitud están publicadas en la página web www.conselldeivissa.es, en la sección de Convocatorias y Ayudas.